Noticias Detalle

¡Mercedes lanza al mercado el AMG de los asientos infantiles!
8 de junio de 2021

Asiento infantil “KIDFIX XP” de AMG

El asiento infantil de alta calidad KIDFIX XP de Mercedes-Benz AMG es apto para niños de 3,5 a 12 años (grupos II+III, con un peso de 15 a 36 kg) ofreciéndoles seguridad, buena sujeción y el exclusivo diseño AMG.

El asiento montado en sentido de la marcha permite ser colocado y retirado de manera segura y correcta mediante los brazos del anclaje ISOFIX de serie. En los vehículos que no incorporen ISOFIX, la silla KIDFIX XP puede asegurarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos replegando los brazos de anclaje ISOFIX. Para ayudarte con la instalación, puedes usar las guías que incluye el equipo.

El KIDFIX XP ha sido testado específicamente para los turismos Mercedes-Benz y Mercedes-Benz AMG. Con el fin de mantener un alto nivel de seguridad para los niños en el vehículo se ha dotado al asiento infantil KIDFIX XP de los mejores componentes del mercado como lo demuestra el nivel de su acolchado, con una alta capacidad de absorción de la energía en caso de impacto lateral , también dispone de una base rígida, un guiado del cinturón muy estable y una fijación especialmente resistente del reposacabezas, que además, ofrece seguridad a los niños más altos que van sujetos con el cinturón de 3 puntos del vehículo y sostiene de forma ergonómica la cabeza del niño cuando este se queda dormido.

El asiento infantil ofrece una clara ventaja con respecto a sus competidores ya que permite regularse con el crecimiento del niño, ya que el reposacabezas y la guía del cinturón pueden posicionarse correctamente hasta la altura del niño sin ningún problema.

El respaldo del KIDFIX XP en forma de V se puede adaptar a la inclinación del respaldo del asiento del vehículo para que el niño se mantenga sentado siempre en una posición cómoda. El KIDFIX XP ha sido incluso preparado por los especialistas de Mercedes-Benz para poder utilizarlo en los turismos que llevan incorporado un cinturón con airbag.

En caso necesario, al KIDFIX XP se le puede retirar el respaldo para usarse como asiento elevador, ya que cumple con la normativa Euro NCAP

El bordado de gran calidad del distintivo AMG en el reposacabezas subraya una vez más los estándares de calidad de la marca de la estrella

En Spaval Mercedes Service, cuidamos de tu coche, cuidamos de ti.

Compartir

Share by: