Blog Detalle

Próximo objetivo: vacaciones
22 de junio de 2022

Sí, llegó el verano y no uno cualquiera, un verano sin restricciones, en el que muchos hemos incluido todos los planes que quizá hemos ido retrasando por la pandemia. Esto lleva implícita la necesidad de hacer la revisión oporturna y, si fuera necesario, la reparación de tu Mercedes en Valencia, con la confianza que ofrecen los Talleres Oficiales Mercedes Benz.
Puede ser que tengas claro esta necesidad de realizar una revisión de puesta a punto a tu Mercedes antes de iniciar el viaje de este verano, pero, en nuestro afán por proporcionar el mejor servicio y asesoramiento especializado, desde Spaval en esta nueva entrada, vamos a dedicarnos a contarte los puntos importantes de las revisiones estacionales. 

En primer lugar, es importante matizar la cuestión de acudir a un Taller Oficial Mercedes Benz. Este tipo de establecimientos, como ocurre en el caso de Spaval, cuentan con todo el conocimiento necesario acerca de los sistemas y demás características o peculiaridades propias de la marca, por lo que si se diera el caso, pueden reparar o llevar a cabo cualquier tipo de ajuste sin temor a equivocarse. 

Mención aparte merecen los recambios y accesorios originales, de los que se puede disponer en un Taller Oficial Mercedes Benz. Los accesorios, quizá cobren más protagonismo en esta época del año, en la que podamos necesitar espacio extra como portaequipajes, sistemas de retención infantiles o accesorios porta bicicletas para disfrutar al máximo de las vacaciones. 


Entrando en la cuestión meramente mecánica, es fudamental no pasar por alto ciertos puntos de imprescindible revisión: líquidos, frenos, neumáticos, amortiguadores, refrigeración y lunas. Tener en cuenta y bien revisados estos puntos, puede marcar la diferencia en el diario de abordo de tus vacaciones. Pasarlos por alto puede arruinarte los días para los que ya has puesto en marcha el cronómetro. 

Los talleres de mantenimiento y reparación de Mercedes, cuentan además con otro tipo de servicios añadidos en forma de coche de sustitución, servicio rápido, recogida y entrega, higiene, desinfección y limpieza o las diferentes opciones de Acuerdo de Servicios. 

Y es que planear unas buenas vacaciones tiene que empezar por tener tu Mercedes a punto, por eso en Spaval tienes a tu disposición todos los servicios especializados con los que tener tu coche a punto, no solo en verano, sino siempre que lo necesites. 
Si tu próximo objetivo son tus vacaciones, el nuestro también. Visita tu taller de manteniento y reparación de Mercedes en Valencia y preocúpate solo por disfrutar de este verano. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: